Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2015 11:00:00 AM

Así se mofan en Twitter del episodio de Nicolás Gaviria

Aunque es un asunto serio, algunos tuiteros le sacaron humor a la situación.

El video se regó como pólvora. En las imágenes se ve cómo Nicolás Gaviria, de 29 años, golpea y amenaza a los policías que llegan a un bar de la zona rosa a atender la discusión entre el joven y el administrador del lugar. “Usted no sabe con quién se metió”, le dice a los uniformados, a quienes también amenaza con enviarlos a Chocó.

El joven se defendió. “El video está cortado, está editado y no muestra lo que de verdad pasó, no muestra la cara con los que yo me estoy enfrentando, ahí hay unos taxistas que querían hacerme daño”, dijo a Blu Radio.

En Twitter las bochornosas imágenes de Nicolás, familiar lejano del expresidente Gaviria, ocuparon las primeras tendencias en esa red social.

‘#UstedNoSabeQuiénSoyYo’, ‘Nicolás Gaviria’, ‘Chocó’ y ‘Sobrino de César Gaviria’ tienen centenares de trinos, la mayoría criticando la actitud del joven. Aquí una selección:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?