Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2015 11:00:00 AM

Así se mofan en Twitter del episodio de Nicolás Gaviria

Aunque es un asunto serio, algunos tuiteros le sacaron humor a la situación.

El video se regó como pólvora. En las imágenes se ve cómo Nicolás Gaviria, de 29 años, golpea y amenaza a los policías que llegan a un bar de la zona rosa a atender la discusión entre el joven y el administrador del lugar. “Usted no sabe con quién se metió”, le dice a los uniformados, a quienes también amenaza con enviarlos a Chocó.

El joven se defendió. “El video está cortado, está editado y no muestra lo que de verdad pasó, no muestra la cara con los que yo me estoy enfrentando, ahí hay unos taxistas que querían hacerme daño”, dijo a Blu Radio.

En Twitter las bochornosas imágenes de Nicolás, familiar lejano del expresidente Gaviria, ocuparon las primeras tendencias en esa red social.

‘#UstedNoSabeQuiénSoyYo’, ‘Nicolás Gaviria’, ‘Chocó’ y ‘Sobrino de César Gaviria’ tienen centenares de trinos, la mayoría criticando la actitud del joven. Aquí una selección:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.