Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2013 12:00:00 AM

Así se vería el bebé real en la adolescencia

Según una experta, George Alexander Louis tendría los ojos y nariz de Kate y la boca y el mentón del príncipe William.

No pasó mucho tiempo desde que la duquesa de Cambridge anunciara su embarazo para que artistas y expertos forenses empezaran a realizar posibles retratos de cómo luciría el bebé más esperado de los últimos años.

Ahora que George Alexander Louis nació, una experta creó una imagen computarizada de cómo se vería el recién nacido cuando sea adolescente. George tendría cabello rubio, cejas gruesas, la nariz y los ojos de Kate y el mentón y la boca de William.

La imagen fue producida por D’Lynn Waldron una fotógrafa y retratista de Estados Unidos, quien dijo que había tenido en cuenta la genética, el estilo de vida, la personalidad y el ambiente.

Waldron es conocida por realizar reconocidos retratos de Marilyn Monroe, la princesa Diana y los hijos de Brad Pitt y Tom Cruise. 

“Mis trabajos están basados en regresiones y progresiones forenses y son pinturas artísticas digitales con base en todos los materiales de origen disponibles como la genética, estilo de vida, historial médico, la personalidad, el medio ambiente, y cómo los efectos de la gravedad afectan los rasgos del rostro”, aseguró Waldron.

La artista aclaró que sus retratos no predicen el futuro y que solo muestran lo que podría ser posible en ciertas circunstancias.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.