Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2015 10:00:00 PM

Otra vez fue galardonada la firma AEI

La empresa de diseño fue exaltada de nuevo en las tres ediciones del concurso IIDA, esta vez por el proyecto de oficinas Globant Bogotá.

La semana pasada la firma colombiana AEI, Arquitectura e Interiores, recibió el premio de la Asociación Internacional de Diseño Interior IIDA (por su sigla International Interior Design Association) en la categoría Espacios corporativos. La firma fue exaltada por segunda vez en las tres ediciones del concurso, esta vez por el proyecto de oficinas Globant Bogotá. Al respecto, Juliana Fernández, fundadora de AEI, y Marta Gallo, directora del proyecto y fundadora de AEI Arquitectura e Interiores, aseguraron: “Para nosotros es un orgullo agregar este premio a los logros de la compañía en sus 19 años y representar a nuestro país. Siempre hemos considerado que la arquitectura colombiana está a la altura de muchos otros países en el mundo, por eso hay que darlo a conocer”. El proyecto creó oficinas con espacios abiertos que fomentan la interacción entre los empleados de la empresa, especializada en desarrollar productos de software innovadores, enfocados en las tecnologías de punta y tendencias.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.