Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2012 12:00:00 AM

Assange y ‘Los Simpson’

Los Simpson tendrán un nuevo 'vecinillo'. Llevará un delantal blanco y le dará vueltas a un bistec, mientras conversa con Homero y Bart frente a una parrilla.

Los Simpson tendrán un nuevo 'vecinillo'. Llevará un delantal blanco y le dará vueltas a un bistec, mientras conversa con Homero y Bart frente a una parrilla. Se trata de Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, quien accedió desde su arresto domiciliario en el Reino Unido a grabar la voz de su versión animada en la popular serie. El motivo: la celebración del capítulo 500, que se emitirá el 19 de febrero. En el episodio una conspiración contra los Simpson los obligará a abandonar Springfield. En el exilio la familia encontrará en Assange el reemplazo perfecto de Ned Flanders. Y mientras la emoción por el aniversario atrae a miles de fanáticos del programa, en la vida real al polémico hacker australiano lo aguardan días difíciles. El pasado miércoles comenzó en Londres el juicio que decidirá si será extraditado a Suecia, donde lo investigan por delitos sexuales. Sus abogados temen que, una vez en ese país, pueda ser llevado a Estados Unidos, donde hay pedidos para que se le juzgue por espionaje y traición.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?