Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

Assange, de película

La historia del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, reúne todos los elementos para ser llevada al cine: intriga, secretos de Estado, escándalos sexuales, poder.

La historia del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, reúne todos los elementos para ser llevada al cine: intriga, secretos de Estado, escándalos sexuales, poder. Así lo entendieron dos productoras estadounidenses que, tras largas negociaciones, decidieron comprar los derechos de The Most Dangerous Man in the World, una biografía sobre Assange que prepara el periodista Andrew Fowler. Aún no se sabe quién dirigirá la cinta, pero desde ya varios medios especulan sobre los candidatos que podrían interpretar al misterioso australiano que puso en jaque a la diplomacia gringa. Leonardo DiCaprio (El origen), Daniel Craig (Quantum of Solace) y hasta Tilda Swinton (Michael Clayton) son algunos de los nombres más sonados para el papel. HBO y Universal Pictures también están trabajando, por aparte, en un documental. La noticia de la película coincide con la venta de los derechos de las memorias de Assange, quien a finales de diciembre del año pasado firmó un contrato por casi dos millones de dólares con la editorial Alfred A. Knopf.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.