Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/1993 12:00:00 AM

ATRACCION FATAL

ATRACCION FATAL, Sección Gente, edición 583, Aug  2 1993 ATRACCION FATAL
DURANTE LA MARCHA QUE TUVO LUGAR HACE POCOS días en Nueva York, el tema central no fue la protesta por la contaminación de la ciudad. La prensa le dio todo el despliegue al hecho de que Robert Kennedy junior, hijo del político asesinado hace 25 años, marchara al lado de la famosa actriz Glenn Close, con quien sostiene un romance. La pareja, que no oculta sus sentimientos, ha sido vista en varias oportunidades en tete a tete en los restaurantes neoyorquinos.
Al parecer, los romances con las estrellas de Hollywood se han convertido en una tradición entre los miembros de la familia Kennedy. Primero fue John Fitzgerald, con la actriz Marilyn Monroe. Después John John con Daryl Hannah. Ahora le tocó el turno a Bobby, con la estrella de "Atracción fatal".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com