Home

Gente

Artículo

| Foto: AP

Atrévete-te-te

A pesar de los líos judiciales que le hicieron buscar refugio en la embajada de Ecuador en Londres, Julian Assange sigue siendo un héroe de la libertad de prensa.

22 de junio de 2013

A pesar de los líos judiciales que le hicieron buscar refugio en la embajada de Ecuador en Londres, Julian Assange sigue siendo un héroe de la libertad de prensa. Por eso, luego de la bomba de WikiLeaks, su fundador está buscando nuevas maneras de expresar su punto de vista y revelar lo que los más poderosos quieren callar. Lo obvio hubiera sido continuar haciendo presión a través de su página de internet, pero el australiano prefirió tomarse en serio las letras de Atrévete, el éxito del reguetonero René Pérez, y se asoció con él para componer una canción con tinte crítico.


El artista puertorriqueño, también conocido como Residente y famoso por su activismo social, se reunió con Assange a quien describió como “una víctima de la manipulación de los medios”. Los compositores esperan que los internautas aporten algunos versos a través de Twitter y el resultado de la colaboración será parte del nuevo álbum de Calle 13.