Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2013 12:00:00 AM

Detienen el avión donde iba Juanes

Un incidente con un pasajero hizo que el vuelo se retrasara media hora.

El avión de Avianca se encontraba en la plataforma de salida del aeropuerto Rafael Núñez (Cartagena) cuando un hombre de nacionalidad estadounidense se paró de su silla y comenzó a gritar dentro de la aeronave.

El equipo de seguridad del avión junto con la tripulación lograron calmar al individuo, pero se determinó bajar al pasajero.

El vuelo se retrasó media hora mientras el hombre era conducido a las autoridades aeroportuarias para determinar las causas del evento, aunque después despegó sin ningún contratiempo.

El cantante Juanes se encontraba en Cartagena grabando el video del primer sencillo de su nuevo trabajo musical "De la canción la luz", una mezcla de ritmos antioqueños y champeta del Caribe. Se dirigía a Estados Unidos para continuar con la producción en la ciudad de Los Ángeles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.