Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2011 12:00:00 AM

Azafatas mexicanas, sin vuelos ni ropa

La última edición de Playboy México publica fotos de seis azafatas que perdieron su trabajo luego de la crisis de Mexicana de Aviación.

;
BBC
La versión mexicana de Playboy consiguió plasmar en fotos uno de los tantos lugares comunes de la erótica del varón: seis aeromozas semidesnudas son tapa de su última edición.

Las mujeres perdieron sus empleos en Mexicana de Aviación debido a la crisis financiera que afecta a la aerolínea, cuyas operaciones fueron suspendidas el 28 de agosto de 2010.
En noviembre de 2010 las azafatas habían aparecido también en un calendario erótico que tenía como objetivo juntar fondos para dar apoyo a los trabajadores afectados por la crisis de la aerolínea.

Esa iniciativa generó el acercamiento y posterior oferta de la revista para hombres, con la que firmaron un contrato en marzo.

Alberto Nájar, periodista de BBC Mundo en México ha visto, en general, una buena recepción a la iniciativa, aunque aclara que todavía se espera la reacción del sindicato de sobrecargos.

Mientras tanto, tras varias idas y vueltas que incluyeron intervenciones -hasta ahora fallidas- del gobierno mexicano, la aerolínea sigue buscando alternativas para recuperarse y volver a operar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.