Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2015 10:00:00 PM

Baile de la victoria entre Serena Williams y Novak Djokovic

Wimbledon, el torneo Grand Slam más tradicional del circuito profesional del tenis, terminó el domingo pasado con sendas victorias de Serena Williams y Novak Djokovic.

Pero si bien el desenlace en las canchas no sorprendió, sí lo hizo el show que dieron ambos tenistas en la gala posterior que tuvo lugar en el auditorio Guildhall de Londres. Una vez pronunciaron sus respectivos discursos de victoria, el croata y la estadounidense se tomaron la pista de baile y al ritmo de Night Fever, de los Bee Gees, enloquecieron a los asistentes, entre quienes estaban leyendas del torneo, actores, como Benedict Cumberbatch, y figuras de la sociedad, como Pippa Middleton y la modelo Naomi Campbell. Así revivió una costumbre que había muerto desde que Björn Borg bailó con Chris Evert en la gala de triunfadores de 1976. Según los asistentes, Serena, de 33 años, demostró sus dotes de bailarina, mientras que Djokovic, de 28, le siguió el paso como pudo, y eso que todo fue su idea, pues según el campeón afirmó a la prensa “era una tradición algo olvidada”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.