Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2012 12:00:00 AM

'Ballet para los amigos'

Hace 60 años la coreógrafa Amalia Hernández fundó el Ballet Folklórico de México, una de las compañías más reconocidas de América Latina.

Hace 60 años la coreógrafa Amalia Hernández fundó el Ballet Folklórico de México, una de las compañías más reconocidas de América Latina. Sus shows son famosos por sus coloridas puestas en escena y la diversidad de géneros dancísticos. Desde su creación el Ballet ha recorrido 60 países y realizado más de 100 de giras en el mundo. Ahora el turno es para Colombia, donde la compañía se presentará el próximo 14 de septiembre en el Teatro Julio Mario Santo Domingo, gracias a la iniciativa de la Asociación de Amigos del Museo Nacional. Junto a la Embajada de México, este grupo decidió organizar una función de gala para recaudar fondos destinados a fortalecer las actividades y programas culturales del antiguo panóptico. La Asociación es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1990 a la que se puede afiliar cualquier persona dispuesta a apoyar la causa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.