Home

Gente

Artículo

CELEBRACIÓN

Balotelli a lo 'Fritanga'

El jugador italiano se va de fiesta con varias mujeres en una exclusiva zona turística.

9 de julio de 2012

Mario Balotelli vuelve a ser noticia. En la red circulan algunos apuntes humorísticos en los que lo comparan con Camilo Torres, alias 'Fritanga', por la ostentosa forma de celebrar.

Resulta que tras la derrota en la Eurocopa ante España, el futbolista de la selección de Italia decidió ahogar sus penas en la turística localidad de St. Tropez, Francia.

La prensa internacional ha hecho eco de esta nueva travesura del polémico jugador. En las crónicas se cuenta que estaba "en un antro", muy bien acompañado y con poca ropa y que se la se la pasaba de lo lindo fumando de una 'hooka' (pipa de origen árabe con tabaco saborizado) y bebiendo directo de una botella de champagne.

Siempre con unas despampanantes mujeres. "Una sensual rubia no paró de acariciar la espalda del goleador de 21 años, y a él no le molestaba", cuenta sobre las placenteras actividades del también jugador del Manchester City.

Como se vio en los videos de la captura de ‘Fritanga’ cuando interrumpió a los policías para hacerles una petición: "¿Me puedo tomar un traguito?", Mario Balotelli interrumpió a los fotógrafos para decirles: "Esperen me tomo un trago más" y se echó a la boca la botella de champaña.