Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2013 2:00:00 AM

Banderas, el héroe minero

Desde que los 33 mineros sepultados bajo tierra en el yacimiento de San José, Chile, varios estudios de Hollywood se apresuraron a conseguir los derechos de la historia.

Desde que los 33 mineros sepultados bajo tierra en el yacimiento de San José, Chile, volvieron a ver la luz tras 69 días de oscuridad, varios estudios de Hollywood se apresuraron a conseguir los derechos de la historia. Para muchos reunía todos los elementos de un éxito en taquilla: drama, suspenso, lecciones de supervivencia y un final feliz. Tres años después de la tragedia, la película es una realidad. 

Antonio Banderas será Mario Sepúlveda, apodado Súper Mario, el segundo minero en salir del socavón y a quienes muchos recuerdan por celebrar efusivamente su regreso a la superficie. El estadounidense Martin Sheen y el brasileño Rodrigo Santoro también harán parte del elenco de Los 33, como se titula la cinta que empezará a rodarse en Chile dentro de pocos meses. Por ahora, sus realizadores han adelantado que incluirá detalles desconocidos de cómo los hombres soportaron los primeros días del derrumbe. La producción se estrenará el próximo año. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.