Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2013 1:00:00 AM

¿Será Banksy?

El grafitero Bansky es posiblemente la persona anónima más famosa del mundo: a pesar de todos los intentos, nadie ha podido revelar su identidad.

El grafitero Bansky es posiblemente la persona anónima más famosa del mundo: a pesar de todos los intentos, nadie ha podido revelar su identidad. Pero ahora los medios británicos creen que por fin consiguieron una foto del artista. Un aficionado tomó la imagen en Nueva York minutos después de que se varó un camión que llevaba una de las obras del británico. El hombre que aparece allí coincide con la descripción que han dado de Banksy algunos amigos suyos, pero no se podrá comprobar hasta que él mismo decida mostrarse en público. Por ahora lo único que se sabe con certeza es que nació en Bristol. El artista llegó a Nueva York a comienzos de octubre para realizar su más reciente proyecto de arte callejeo, Better Out than In, que consiste en hacer un grafiti al día durante todo el mes. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.