Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/2014 1:00:00 AM

En el gimnasio

Hace unos meses Let’s Move, la campaña contra la obesidad promovida por Michelle Obama, publicó un video en el que aparecen su esposo y el vicepresidente Joe Biden trotando alrededor de la Casa Blanca.

Hace unos meses Let’s Move, la campaña contra la obesidad promovida por Michelle Obama, publicó un video en el que aparecen su esposo y el vicepresidente Joe Biden trotando alrededor de la Casa Blanca. Para tranquilidad de la primera dama, fuera de cámaras Barack Obama sigue una estricta rutina de ejercicios. Eso demuestra una grabación hecha en secreto con un celular por un huésped del hotel en Varsovia donde el mandatario estadounidense también se estaba quedando. Completamente desprevenido, Obama alza pesas, hace aeróbicos y corre mientras escucha música con auriculares. Las imágenes se han vuelto virales en internet, pues a pesar de que no tienen nada de escandaloso, ver al hombre más poderoso del mundo en un momento tan privado siempre será una novedad. Muchos se preguntan si acaso hubo una falla en su esquema de seguridad, pero el Servicio Secreto insiste en que todos los huéspedes tuvieron que pasar por un estricto control antes de ingresar al gimnasio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?