Home

Gente

Artículo

Dalita Navarro. | Foto: Carlos Julio Martínez

ACTIVIDADES

Vuelve ‘Barichara, Punto de encuentro’ en su quinta edición

Esta ocasión las actividades giran en torno a la piña. Dalita Navarro, su organizadora, también invitó entre varias figuras a la chef Leonor Espinosa y al tejedor Jorge Lizarazo.

5 de noviembre de 2016

En el puente festivo del 11 de noviembre, uno de los pueblos más hermosos de Colombia se apresta a ofrecer decenas de actividades por cuenta de Dalita Navarro y la Fundación Escuela Taller Barichara. En ediciones pasadas las conferencias y actividades giraron en torno a la Panela, el maíz, el café y el cacao, y en esta ocasión estarán centrados en la piña. Barichara, Punto de Encuentro V; se extenderá del 11 al 14 de noviembre, con entrada libre a todas las actividades. Abre el viernes con la exposición Del desierto de tierra roja a la tierra amarilla del artista mexicano Juan Manuel de la Rosa y con un concierto de guitarra de Andrés Villamil.

El sábado, después de inauguraciones, actividades, y conversatorios, se presentará el premiado grupo Palos y Cuerdas, y el resto del fin de semana el maestro tejedor Jorge Lizarazo y la chef Leonor Espinosa ofrecerán clases magistrales y exposiciones. El domingo se inaugurará el Museo de la Cerámica y los estudiantes de la Escuela Taller Barichara harán su presentación musical. Por frente y frente, habrá cultura para todos. Consulte toda la programación en semana.com.