Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2012 12:00:00 AM

Barichara, capital cultural

Las calles empedradas, la arquitectura colonial y el agradable clima hacen que todos los años miles de turistas lleguen a Barichara en busca de ese 'buen lugar para descansar', como lo apodaban los indígenas de la región.

Las calles empedradas, la arquitectura colonial y el agradable clima hacen que todos los años miles de turistas lleguen a Barichara en busca de ese ‘buen lugar para descansar’, como lo apodaban los indígenas de la región. Pero ahora hay una razón más para ir. El pueblo, patrimonio nacional de Colombia, se convertirá en la capital cultural del país con el primer festival Punto de Encuentro Cultural, a celebrarse entre agosto 17 y 20. Detrás del evento está Dalita Navarro, directora del Taller de Oficios de Barichara. Ella, de la mano del Ministerio de cultura y la Gobernación de Santander, hará del pueblo más bonito de Colombia el escenario de talleres, conversatorios y exposiciones donde participarán artistas, músicos y chefs. Así, Dalita seguirá con la labor que empezó en 1996: difundir lo mejor del arte.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?