Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Barriga llena corazón verde

Vuelve Alimentarte, el más grande festival gastronómico del país que busca ayudar a viudas y huérfanos de la Policía Nacional.

El año pasado se llevó a cabo por primera vez el mayor acontecimiento gastronómico que se haya realizado en el país: Alimentarte Bogotá Food Festival, que superó todas las expectativas al recibir 70.000 visitantes en tan sólo dos fines de semana. El próximo 24 de julio, gracias a esta acogida, se realizará la segunda versión de esta exitosa iniciativa organizada por la Fundación Corazón Verde, dirigida por Mónica Alzate. Su objetivo es reunir fondos para ayudar a las viudas y huérfanos de la Policía Nacional.

El reconocido chef colombiano Harry Sasson será el encargado de liderar los diferentes eventos en los que participarán 120 colegas suyos. Durante dos fines de semana el parque El Virrey se convertirá en el escenario de Colombia sí Sabe, en el que participan 70 restaurantes que ofrecerán diferentes platos típicos de las distintas regiones del país. Otro de los atractivos del festival será El Mundo con Boca, en el que participan 80 restaurantes de comida internacional, todo esto acompañado de muestras folclóricas de Colombia y del mundo.

Los mejores hoteles de Bogotá tendrán sus propias muestras de platos internacionales. Adicionalmente, en unión con los miembros de la Policía Comunitaria, se realizarán bazares en plazoletas y parques de diferentes localidades del Distrito.Esta noble causa busca que la fundación amplíe su labor: hasta ahora Corazón Verde ha entregado 61 casas en 19 ciudades de Colombia, ha dictado seminarios de manejo de duelo a 1.147 viudas y huérfanos, ha asegurado a 663 policías en zonas de alto riesgo y ha becado a 220 niños del país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.