Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2011 12:00:00 AM

¿Barriga de mentiras?

Desde que la cantante Beyoncé se presentó en el programa australiano Sunday Night han aparecido rumores según los cuales no estaría embarazada.

Desde que la cantante Beyoncé se presentó en el programa australiano Sunday Night han aparecido rumores según los cuales no estaría embarazada. Las especulaciones comenzaron en el primer minuto de grabación, cuando la intérprete de Naughty Girl se sentó en un sofá y las cámaras captaron cómo su barriga se comprimía de una manera anormal y prácticamente quedaba desinflada. Todos se preguntan ¿por qué la cantante querría fingir su estado usando una prótesis? De acuerdo al portal TMZ, la diva habría optado por un vientre de alquiler para concebir a su primer hijo. Otros medios aseguran que, ansiosa por lucir su maternidad, Beyoncé simplemente quiere aparecer con una barriga de mayor tamaño. Los voceros de la estrella pop aseguran que esas teorías son "falsas y ridículas". Y podrían tener razón. Hace apenas un mes la artista fue vista en las playas de Croacia luciendo un bikini que dejaba en evidencia su embarazo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?