Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2013 1:00:00 AM

Adiós al protocolo

El príncipe George, hijo de los duques de Cambridge y tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, fue bautizado el miércoles en una ceremonia que rompió algunas tradiciones.

El príncipe George, hijo de los duques de Cambridge y tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, fue bautizado el miércoles en una ceremonia que rompió algunas tradiciones. Normalmente, los padrinos de un bebé como él deben ser miembros de la realeza pero, en esta ocasión, siete de los más cercanos amigos de Kate y William recibieron el importante honor y de ellos solo una, Zara Tindall, es prima del príncipe. Generalmente los bautizos de la familia real se celebran en el Palacio de Buckingham, pero William decidió recordar y honrar a su madre al hacer la ceremonia en la Capilla Real del Palacio de St. James, donde el cadáver de la princesa Diana permaneció antes de su funeral. Los duques también marcaron la diferencia al elegir como fotógrafo oficial a Jason Bell, más conocido por retratar a celebridades como Paul McCartney y David Beckham que a la monarquía. Además fue un evento muy privado al que solo asistieron 22 personas: cuatro familiares de Kate, los siete padrinos y unos pocos miembros de la realeza. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.