Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2011 12:00:00 AM

Bebé futbolista

Con tan solo 18 meses, un bebé holandés logró lo que muchos niños de todo el mundo sueñan: un contrato con un equipo de fútbol profesional.

Con tan solo 18 meses, un bebé holandés logró lo que muchos niños de todo el mundo sueñan: un contrato con un equipo de fútbol profesional. Baerke van der Meij se hizo famoso por un video que su papá colgó en YouTube, en el que aparece pateando tres pelotas que mete en su caja de juguetes con una precisión increíble. La grabación alcanzó casi un millón de visitas en menos de una semana y el club holandés Venlo, en el que jugó el abuelo del pequeño, decidió hacer un contrato simbólico con la familia para entrenar a Baerke durante los próximos diez años. "Todavía no hemos determinado la posición favorita del niño, pero lo podemos definir como un jugador derecho, con una muy buena técnica para patear, perseverancia lo más importante de todo: genes futboleros", dijeron las directivas del equipo en un comunicado de prensa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.