Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

Bebé 'in vitro'

Despues de intentar todo tipo de tratamientos finalmente la actriz norteamericana Brooke Shields está esperando su primer bebé.

Despues de intentar todo tipo de tratamientos finalmente la actriz norteamericana Brooke Shields está esperando su primer bebé. La futura mamá, de 37 años, planea tomar un tiempo libre en su trabajo y dedicar toda su energía a prepararse para recibir al nuevo integrante de la familia. Mientras tanto ella y su esposo, el escritor y productor de televisión Chris Henchy, pasan su tiempo libre con una sobrina de la actriz de 4 meses de edad como entrenamiento para lo que les espera. Pero como la estrella no desea descuidarse también dedica tiempo al ejercicio, asistiendo a clases de yoga prenatal y dando largas caminatas. Aunque el bebé debe nacer en mayo sólo hasta ahora la pareja decidió hacer pública la noticia para evitar el acoso de la prensa. Los medios de comunicación han divulgado que, como la actriz ha tenido problemas de fertilidad y cada vez se sentía más presionada por su reloj biológico, esta vez logró lo que parecía imposible gracias a la fertilización in vitro.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com