Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/1992 12:00:00 AM

Bebé Vives

Bebé Vives Bebé Vives
EL ACTOR Y CANTANTE CARLOS Vives cambió por estos días totalmente de actividad. El jueves 6 de agosto su esposa, Erlinda, dio a luz a su primogénito al que decidieron bautizar Carlos Enríque. En el momento en que se enteró que el trabajo de parto había iniciado, Vives dejo el set de la "Mujer doble" y literalmente voló a San Juan de Puerto Rico. Alcanzó a llegar a ver a su hijo ver la luz y a pavonearse con su nueva condición de papá.
Pero fue poco lo que pudo quedarse pues el trabajo obliga, así que regreso y anda dedicado a preparar el cuarto del bebé en su apartamento capitalino.
Carlos Enríque y Erlinda llegan en un par de semanas, así que le toco a Vives tener todo listo para el arribo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com