Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2013 1:00:00 AM

La culpa es de Victoria

En una entrevista reciente, el mítico entrenador del Manchester United, sir Alex Ferguson, habló de cómo David Beckham, una de sus estrellas predilectas, perdió la concentración después de casarse con Victoria Adams.

En una entrevista reciente, el mítico entrenador del Manchester United, sir Alex Ferguson, habló de cómo David Beckham, una de sus estrellas predilectas, perdió la concentración después de casarse con Victoria Adams. El escocés ni siquiera mencionó el nombre de la cantante en el artículo: “La vida de David cambió cuando se casó con esa niña de las Spice Girls. Ahí todo empeoró”. Beckham, quien hizo parte de la generación de jóvenes que dominó el fútbol inglés en los noventa bajo la mano de hierro de Ferguson, se marchó en 2003 al Real Madrid poco después del famoso incidente ‘Bootgate’. 

Luego de perder contra el Arsenal, el entrenador entró furioso al camerino y pateó un guayo de fútbol que golpeó a Beckham en la cara. A pesar de sus diferencias, Ferguson todavía conserva una buena imagen del futbolista multimillonario. “Cuando lo contraté tenía 12 años. Era un chico especial, siempre sonreía y era el que más entrenaba. Si no hubiera cambiado el fútbol por la fama, hoy sería uno de los grandes de la historia”.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.