Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2016 12:00:00 AM

Bella Hadid exageró en su preparación

Por primera vez en su historia, el desfile de fin de año de la marca Victoria’s Secret tendrá lugar en la Ciudad Luz. Pero un angelito perdió peso de más y “quiere su trasero de vuelta”.

Por primera vez en su historia, el desfile de fin de año de la marca Victoria’s Secret tendrá lugar en la Ciudad Luz. El evento cautiva a propios y extraños por la belleza de las modelos y el calibre de las interpretaciones musicales, que este año corren por cuenta de Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars. Tendrá lugar el 5 de diciembre y entre varias modelos que iluminarán la enorme pasarela en París están las brasileñas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y las estadounidenses Lily Aldridge y Bella Hadid. El caso de esta última es peculiar, pues si bien está dichosa por hacer parte del evento por primera vez, también se sometió a un régimen que la llevó a perder más peso del que hubiera querido. A la revista People, la modelo de marcas como Calvin Klein y DKNY le confesó: “No quería perder tanto. Es decir, me gusta tener senos, y quiero mi trasero de vuelta, pero no es mi culpa, mi peso fluctúa mucho y si alguien quiere juzgar, pues muy mal, pues todos somos distintos”. Flaca o no, cuando llegue la fecha seguramente estará lista y disfrutará de la experiencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.