Home

Gente

Artículo

| Foto: A.F.P.

GENTE

Un vestido rojo, ¿lo mejor de Cannes?

En una pasarela compartida con decenas de estrellas de alto impacto, la modelo Bella Hadid dejó una impresión memorable.

28 de mayo de 2016

Mucho se habló del Festival de Cannes y de la lluvia de estrellas que asistió para presentar sus películas o para pavonearse entre el jet set. Pero más que la Palma de Oro y la oferta cinematográfica, un vestido estremeció la alfombra roja. Se trata del diseño de Alexander Vauthier que lució con actitud y algo más la modelo Bella Hadid.

La escena fue en parte obra de su estilista, quien sabía que, en una pasarela compartida con decenas de estrellas de alto impacto, tenía que dejar una impresión no menos que espectacular. Y eso logró al combinar el glamur y el pasional color rojo para hacer de Hadid el tema de conversación.

El secreto detrás del ‘golpe de pasarela’, según reveló The Telegraph, radicó en que el vestido tenía integrado un bodysuit de seda, y que en lugares estratégicos, la estilista y la modelo recurrieron a un poco de cinta pegante. Como no hay puntada sin dedal, Hadid ha asegurado que está muy interesada en actuar y se está preparando para ello, pero mientras se siente capacitada, se seguirá entregando de cuerpo y alma al modelaje. Lo seguro es que ya está en el mapa de decenas de productores.