Martes, 2 de septiembre de 2014

El director ganador del Oscar Ben Affleck recibió uno de los seis doctorados honorarios otorgados este año. Foto: digitaljournal.com

| 2013/05/27 00:00

Ben Affleck vuelve a la universidad con honores

El actor fue nombrado Doctor Honorífico en Bellas Artes por la Universidad de Brown.

Ben Affleck, que va a estrenar ahora su nueva película ‘Runner, Runner’ de la mano de Leonardo Di Caprio, pasa por uno de sus mejores momentos. Lleva casado ocho años y tiene tres hijos con la actriz Jennifer Garner y acaba de ser elegido para ostentar el honor de doctor en Bellas Artes por la Universidad de Brown en Providence, Rhode Island. Vale la pena mencionar que el actor tiene unas fuertes raíces en esta ciudad, ya que su familia se trasladó allí cuando él era muy joven.

El director ganador del Oscar Ben Affleck recibió uno de los seis doctorados honorarios otorgados este año. Affleck estuvo entre los artistas, guionistas, científicos y profesores que recibieron su grado de la prestigiada universidad estadounidense en la ceremonia de graduación del domingo.

Como en todas las ceremonias protocolarias Affleck tuvo que seguir una serie de pautas para recibir el título, pero supo destacar con su originalidad y espontaneidad en un discurso que no defraudó a los asistentes.

Otros que recibieron doctorados honorarios fueron el autor dominicano y profesor de la universidad MIT Junot Díaz; el bacteriólogo retirado de la Universidad de Stanford, Stanley Falkow; la presidenta del Colegio de Tougaloo, Beverly Wade Hogan; la médico y presidenta de la Fundación Robert Wood Johnson, Risa Lavizzo-Mourey; y el presidente del colegio de Miami Dade de origen cubano, Eduardo Padrón.

Affleck no es el único que regresó a la Universidad con honores. El mes pasado Matt Damon, su mejor amigo, obtuvo el máximo reconocimiento de la Escuela de Artes de Harvard.


Con información de agencias.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×