Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2017 10:15:00 PM

Berlusconi a la gran pantalla

Se empezó a rodar una película biográfica sobre la vida del controvertido multimillonario y político Silvio Berlusconi

Berlusconi a la gran pantalla Berlusconi a la gran pantalla

El director de cine italiano Paolo Sorrentino, ganador del Premio Óscar en 2014 por La gran belleza, empezó a rodar una película biográfica sobre la vida del controvertido multimillonario y político Silvio Berlusconi, en la ciudad de Roma. El filme, titulado Loro (en español, Ellos), será protagonizado por el actor Toni Servillo, quien lo ha acompañado en cuatro más de sus filmes, incluidos La gran belleza y La espectacular vida de Giulio Andreotti. En las grabaciones hechas en el Foro Imperial y en el Coliseo también se ha visto al actor Riccardo Scamarcio, quien interpretaría a Gianpaolo Tarantino, el empresario que en la vida real le facilitaba chicas al magnate para sus famosas fiestas conocidas como ‘bunga bunga’. El director se entrevistó con el ex primer ministro y su esposa, Veronica Lario, para mostrar con todos sus excesos y virtudes la vida de una de las figuras más célebres y polémicas de Italia.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com