Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2011 12:00:00 AM

Berlusconi pide ayuda a Clooney

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, está dispuesto a hacer hasta lo imposible por limpiar su reputación de viejo verde.

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, está dispuesto a hacer hasta lo imposible por limpiar su reputación de viejo verde. El grupo de abogados que lo defiende en el juicio que adelanta la fiscalía porque supuestamente se acostó con la bailarina erótica 'Ruby Rompecorazones' cuando esta tenía 17 años propuso a George Clooney como testigo del caso. 'Ruby' asegura que una vez vio al actor y a su novia, la modelo Elisabetta Canalis, en una de las fiestas que el jefe de gobierno solía organizar en su mansión. La pareja niega que eso haya ocurrido y, según Clooney, la única ocasión en que vio al político italiano fue cuando le pidió ayuda para el conflicto de Darfur, una causa con la que el actor está comprometido desde hace varios años. Berlusconi, quien también es acusado de haber usado sus influencias para ayudar a la chica de origen marroquí a salir de la cárcel, sostiene que nunca le pagó a cambio de sexo. De ser
encontrado culpable podría pasar 15 años en la cárcel. Además de Clooney, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es otro de los posibles candidatos a declarar, pues al parecer tuvo relaciones sexuales con 'Ruby'. El juicio contra 'Il Cavaliere' empieza el 6 de abril.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.