Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2014 12:00:00 AM

De primer ministro a enfermero

“¡Oh, no puede ser!, ¿de verdad?” dijeron los pacientes del centro de rehabilitación para ancianos y personas en situación de discapacidad de Lombardía, Italia, al enterarse de que Silvio Berlusconi será su nuevo enfermero.

“¡Oh, no puede ser!, ¿de verdad?” dijeron los pacientes del centro de rehabilitación para ancianos y personas en situación de discapacidad de Lombardía, Italia, al enterarse de que Silvio Berlusconi será su nuevo enfermero. El exprimer ministro deberá cumplir un año de pena por fraude fiscal, tan solo uno de los múltiples cargos que ha enfrentado en los últimos años. No pueden enviarlo a la cárcel porque es demasiado mayor –tiene 77 años–, así que el servicio social una vez a la semana y la casa por cárcel han sido las mejores alternativas. Además, Berlusconi podrá ir de Lombardía a su residencia de Roma de martes a jueves, donde nadie duda que se dedicará a hacer campaña política para su partido, Forza Italia. Una sentencia bastante laxa para un hombre que ha sido acusado de sobornar senadores, comprar testigos e inducir a la prostitución infantil. Muchos han recibido la noticia con humor y se preguntan si el castigo es para Berlusconi o para los ancianos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?