Home

Gente

Artículo

Vladislava Evtushenko (Rusia) y Amina Dagi (Austria). | Foto: Archivo particular.

GENTE

¿A qué se debe el beso entre las candidatas a Miss Universo?

Las representantes de Austria y Rusia protagonizaron una foto que ha recorrido el mundo a través de las redes sociales. ¿Cuál era su intención?

7 de diciembre de 2015

La austriaca, Amina Dagi, y la rusa, Vladislava Evtushenko, ambas candidatas a Miss Universo, se hicieron célebres este lunes al publicar una foto dándose un beso en los labios.

La intención de la imagen aún no está del todo clara, pero se especula buscan transmitir un mensaje a favor de la inclusión y el respeto hacia las parejas del mismo sexo. Sin embargo, hay quienes dicen que se trata de un simple saludo y otros, mas aventurados, creen que hay algún tipo de relación sentimental entre ellas.

Se dice que inicialmente la imagen fue publicada por la organización Miss Universe en sus redes sociales, acompañada por el siguiente mensaje: “¡La foto que volvió loco a fans de Miss Universo aquí vemos a Miss Austria y Miss Rusia! ¿Qué pasó aquí?”.

Lo cierto es que hay algo detrás y la especulación que provocaron puede ser parte de su plan.

Las dos mujeres efectivamente son muy cercanas. En una foto previa que publicó Evtushenko, la candidata rusa de 19 años, escribió: “Con la dulce Miss Austria, encontré mi alma gemela” y la llenaba de elogios.



Las amigas se comunican en ruso, pues la candidata de Austria, Amina Dagi, de 20 años, vivió hasta sus ocho años en Rusia, pero luego su familia se mudó a Austria en donde se ha desarrollado como modelo.

Las candidatas competirán en la final de Miss Universo el próximo 20 de diciembre de 2015 en Las Vegas.