Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/2013 12:00:00 AM

El "polémico" beso de Miley Cyrus

La exestrella de Disney ya no sabe que hacer para llamar la atención, ahora posteó en Twitter un supuesto beso con una supermodelo de Victoria Secret.

Beso de Miley Cyrus en las redes sociales . Foto: Twitter
Miley Cyrus ya no tiene vergüenza debería ser el título de esta nota de no ser porque la exestrella de Disney, ya no sabe que inventarse para ser noticia. Si en un principio cada una de sus actuaciones escandalizaba a propios y extraños ahora es muy fácil deducir que cada intervención de Cyrus tiene como objetivo llamar la atención al lanzamiento de cada uno de sus sencillos.

'Adore You' se lanzó ayer y curiosamente Miley hizo un escándalo en las redes sociales al publicar una foto jugando con su lengua junto a la modelo de Victoria's Secret Cara Delevingne que tiene 21 años y que parece ser la compañera de fiesta perfecta para la cantante. 


“¡AMOR! Finalmente tenemos el beso en filme”, escribió Miley en su cuenta de Twitter luego de publicar la foto.

Con este nuevo hecho es fácil decir a todos sus fanáticos que Hannah Montana está oficialmente muerta. 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com