Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2013 12:00:00 AM

Beyoncé destierra a los fotógrafos de su gira mundial

La cantante no quiere que las cámaras la capturen en un mal ángulo.

Nadie mejor que Beyoncé sabe que una imagen vale más que mil palabras. Por eso la cantante está decidida a impedir que los fotógrafos la vuelvan a captar en un mal momento como ocurrió durante su presentación en el Superbowl ante más de 100 millones de televidentes.

En esa oportunidad los reporteros gráficos tomaron imágenes poco favorecedoras de la intérprete de Single Ladies. Al ver las imágenes, su manager enfureció y les envió una carta a algunos periódicos internacionales para que retiraran el material.

Lo curioso fue que esta carta, lejos de conmover a los editores, provocó su furia y las imágenes en cuestión comenzaron a expandirse por todas las redes sociales como prueba de que ni las divas del pop pueden evitar salir mal en las fotos.

Por eso en su nueva gira mundial Mrs. Carter Show World Tour la diva prohibió la entrada a los fotógrafos de prensa. El único que tendrá derecho a fotografiarla durante el show será su amigo Frank Micelotta y los medios, por su parte, no tendrán más remedio que descargar el material desde un sitio web.

Estas fueron las imágenes que agotaron la paciencia de Beyoncé.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.