Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2014 12:00:00 AM

La más poderosa

A Beyoncé, la reina del entretenimiento, solo le faltaba una cosa por conquistar: ocupar el primer puesto de las celebridades más poderosas del planeta según la revista Forbes.

A Beyoncé, la reina del entretenimiento, solo le faltaba una cosa por conquistar: ocupar el primer puesto de las celebridades más poderosas del planeta según la revista Forbes. Este año por fin lo logró. Con 115 millones de dólares obtenidos entre junio de 2013 y 2014, la cantante superó a la reina de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, quien antes lideraba la lista y hoy aparece en el cuarto lugar. A Queen Bee, como apodan a la artista, le siguen el basquetbolista LeBron James y el rapero convertido en empresario Dr. Dre. Para ser parte de ese selecto grupo no basta, sin embargo, con tener una gran fortuna. La fama, la influencia en redes sociales y la habilidad para explotar la imagen son otros factores determinantes. Beyoncé, de 32 años, al parecer reúne todas esas características, pues además de cobrar 2,5 millones de dólares por concierto, se las ingenió para vender su último álbum sin hacer nada de publicidad en internet y grandes marcas como H&M y Pepsi llevan su nombre. Como si fuera poco, a ese imperio se suma el poder de su esposo y compañero de negocios, Jay-Z, quien se ubica en la sexta posición.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.