Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2014 12:00:00 AM

Bill Clinton tuvo un ‘affair’ con Elizabeth Hurley

El expresidente de Estados Unidos, según la prensa británica, engañó a su esposa con la espectacular actriz.

Se acaba de revelar una nueva grabación donde supuestamente el actor Tom Sizemore confiesa que él arregló una cita entre su ex novia, la actriz Elizabeth Hurley con Bill Clinton. Sin embargo, se apresuró a negar con vehemencia la historia.

Una grabación del actor - que fue fotografiado recientemente fumando sustancias ilegales - dice cómo el presidente Clinton lo acorraló en la proyección en la Casa Blanca de su película Rescatando al soldado Ryan , y le pidió el número de su ex novia.

La supuesta relación entre Hurley y Sizemore , quien ha tenido una batalla pública con las drogas y el alcohol durante años, presuntamente comenzó cuando se conocieron filmando una película en 1992, pero nunca fueron fotografiados juntos , aparte de estar en el set , y mientras que él escribió sobre ella en sus memorias , Hurley nunca confirmó una relación amorosa con el actor estadounidense.

En la cinta obtenida por Radar Online se escuchaba a Sizemore hablar con dos personas no identificadas, en ella el hombre dijo cómo el Presidente lo convenció de darle el el número de la actriz para más tarde abordarla en un avión que iba de Washington a Los Angeles.

“Dámelo . Usted maldito… , yo soy el comandante en jefe de los Estados Unidos de América. La responsabilidad es mía . Deme el maldito número ”, dijo Clinton , según Sizemore .

Ni Bill Clinton , Hillary Clinton, o Tom Sizemore han hecho declaraciones sobre las afirmaciones , que fueron publicadas originalmente en el tabloide The Globe y más tarde por Radar. 

Elizabeth Hurley publicó en su ceunta de Twitter , a sus más de 440.000 seguidores que la historia es falsa.

“Historias ridículamente tontas sobre mí y Bill Clinton . Totalmente falso. En las manos de mis abogados. Bostezo ", escribió.

Según cuenta el actor en la grabación, el presidente llamó a la actriz y le dijo: “Elizabeth, este es su Comandante en Jefe. (aunque ella no es estadounidense). Escuche Elizabeth, ¡este es el presidente! Yo no tengo tiempo para esta mierda. Me quedo con el mundo de la guerra nuclear en todo momento. Voy a enviar un avión para que la recoja”.

Sumado a la locura de la supuesta situación, está el hecho de que Hillary Clinton se encontraba en la misma recepción, desde la cual llamó el presidente. 

Eso no impidió que a Clinton se le ocurriera una historia de fondo para encubrir el engaño.

"Yo voy a decir que te pregunté acerca de tú tío, Ted Sizemore, quien jugó béisbol profesional. Esa es la mentira. No hay que olvidarla”.

Cuando se le preguntó a Sizemore si Hurley y Clinton tuvieron sexo, Sizemore dijo: “¿Qué crees?, ¡ella estuvo allí cuatro días!".

Según sigue explicando el actor en la grabaciónHurley y Clinton continuaron su aventura sexual por cerca de un año antes de que él dejara de llamarla, explicando que estaba empezando a tener sentimientos por ella y no quería complicar las cosas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.