Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2014 12:00:00 AM

Bill Gates cumplió el reto del balde de agua fría y retó a tres más

El desafío, una campaña para reunir donaciones para ayudar a los enfermos de ELA, llegó al empresario de manos de Mark Zuckerberg.

Bill Gates, que es reconocido en el globo por ser uno de los hombres más ricos del mundo, demostró una vez más la filantropía que también lo ha caracterizado. 

El fundador de Microsoft aceptó y cumplió el reto del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien lo desafiaba a echarse un cubo de agua con hielos en menos de 24 horas, y realizar una donación para los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Gates aprovechó para cumplir el reto con ingenio y diseñó una máquina para cumplir la labor. Luego el baño en agua helada, Gates retó a su vez al presentador Ryan Seacrest, a Chris Anderson, de la organización TED; y al fundador de PayPal, Elon Musk.

Acá puede verse el video original, de Zuckerberg:

Y la siguiente es la hazaña de Gates:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.