Ni los muñecos animados se escapan a las crisis económica en Europa. Por eso no es de extra
ñar que Bob Esponja y Hello Kitty se hayan trenzado en una pelea en plena vía pública por dinero.
La trifulca empezó porqué los dos personajes querían la misma ubicación en la Puerta del Sol, lugar emblemático de Madrid. Y no es para menos pues un buen lugar cerca de los turistas que quieren fotografiarse con los personajes infantiles equivale a más euros en el bolsillo.
Si Hello Kitty o Bob Esponja tienen un buen día pueden llegar a ganar unos 300 euros diarios, que equivalen a unos 6.000 euros al mes. Una cifra nada despreciable pero que depende de una ubicación estratégica en la Puerta del Sol, en una zona con gran afluencia de transeúntes.
De hecho, no es la primera vez que dos personajes se enfrentan por el monopolio de los niños. En el mismo lugar hace un año Dora La Exploradora y Minnie Mouse también se enfrentaron, pero en aquella ocasión Bob Esponja intervino y detuvo la pelea.