Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/1992 12:00:00 AM

BODA EN PALACIO

BODA EN PALACIO, Edición 513, Sección Gente BODA EN PALACIO
EL PRESIDENTE CÉSAR GAVIRIA Y ANA MILENA Muñoz se conocieron en un avión durante un viaje a Pereira. Ahora, la historia acaba de repetirse dentro de la familia y en las mismas circunstancias. Hace seis meses Ana Milena viajaba a darse una vuelta por su tierra acompañada de María Isabel Nieto, una de las asistentes que conforma su equipo de asesoras. Al subir al avión se encontró con su hermano Jorge Hernán Muñoz, quien casualmente había tomado el mismo vuelo. La primera dama procedió a presentarlos y Cupido se encargó del resto.
María Isabel es abogada egresada de Los Andes y Jorge Hernán corredor de seguros. La boda se está planeando para junio y los nombres de los padrinos no es difícil adivinarlos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com