Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2012 12:00:00 AM

Boda histórica

La reina Isabel está tan emocionada por sus 60 años en el trono británico que se olvidó del protocolo y, sin previo aviso, asistió a la boda de dos ciudadanos comunes y corrientes en un pueblito cercano a Manchester.

La reina Isabel está tan emocionada por sus 60 años en el trono británico que se olvidó del protocolo y, sin previo aviso, asistió a la boda de dos ciudadanos comunes y corrientes en un pueblito cercano a Manchester. La soberana, acompañada por su inseparable marido, el duque de Edimburgo, sorprendió a los recién casados John y Frances Canning e incluso posó con ellos para el álbum familiar. Hace unas semanas el novio le había enviado a la reina una tarjeta de invitación, pero recibió como respuesta una carta en la que la monarca se excusaba amablemente por no asistir. Mientras tanto, los funcionarios del palacio se dedicaron a organizar la visita en secreto. “Todas las bodas son inolvidables, pero la mía pasará a la historia”, le dijo Frances a un diario británico.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?