Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2012 12:00:00 AM

Boda histórica

La reina Isabel está tan emocionada por sus 60 años en el trono británico que se olvidó del protocolo y, sin previo aviso, asistió a la boda de dos ciudadanos comunes y corrientes en un pueblito cercano a Manchester.

La reina Isabel está tan emocionada por sus 60 años en el trono británico que se olvidó del protocolo y, sin previo aviso, asistió a la boda de dos ciudadanos comunes y corrientes en un pueblito cercano a Manchester. La soberana, acompañada por su inseparable marido, el duque de Edimburgo, sorprendió a los recién casados John y Frances Canning e incluso posó con ellos para el álbum familiar. Hace unas semanas el novio le había enviado a la reina una tarjeta de invitación, pero recibió como respuesta una carta en la que la monarca se excusaba amablemente por no asistir. Mientras tanto, los funcionarios del palacio se dedicaron a organizar la visita en secreto. “Todas las bodas son inolvidables, pero la mía pasará a la historia”, le dijo Frances a un diario británico.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.