Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2002 12:00:00 AM

Boda de novela

El dia en que se transmitio el final de la telenovela Pobre Pablo, cuando María y Pablo se casan, la ficción se convirtió en realidad.



El dia en que se transmitio el final de la telenovela Pobre Pablo, cuando María y Pablo se casan, la ficción se convirtió en realidad. Roberto Cano decidió aprovechar la ocasión para proponerle matrimonio a Carolina Acevedo, con quien tiene una relación de más de dos años. El episodio ocurrió en El Sitio, en Bogotá, con los integrantes del elenco como testigos del inesperado gesto. Todo fue tan repentino que, como argolla de compromiso, usó un anillo de plata en forma de serpiente que le prestó una amiga. La boda será el próximo 20 de julio en el Gimnasio Moderno y a ella asistirán los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Entre los invitados se encuentran reconocidas figuras, como Jorge Enrique Abello, Kepa Amuchastegui y Susana Torres. De regalo César Mora le llevará a los novios su orquesta María Canela y ambos esperan que Carlos Vives pueda venir para ser uno de los padrinos del matrimonio. La luna de miel tendrá que esperar pues ambos tienen compromisos: Roberto con la novela Siete veces amada y Carolina con una producción de Telecolombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.