Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2000 12:00:00 AM

Boda a la vista

Boda a la vista, Edición 930, Sección Gente Boda a la vista
Despues de su sonado divorcio Andre Agassi está dispuesto a regresar a la vida conyugal. Según la prensa alemana, el próximo 14 de junio el tenista y su novia Steffi Graf contraerán matrimonio en una discreta ceremonia que se realizará en Las Vegas, ciudad natal del tenista. Esa fecha tiene un significado muy especial para la pareja pues, además de ser el cumpleaños de Steffi, celebran un año de noviazgo. Para evitar que los problemas de su anterior unión se repitan André ha organizado su agenda deportiva de tal manera que no se cruce con la fiesta y así poder disfrutar de su luna de miel durante las dos semanas de receso que hay entre los torneos de Roland Garros y Wimbledon.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com