Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/2007 12:00:00 AM

Boda a la vista

Aunque el príncipe Guillermo había asegurado en repetidas ocasiones que no pensaba casarse antes de tener 28 años, parece que va a incumplir su palabra.

Aunque el príncipe Guillermo había asegurado en repetidas ocasiones que no pensaba casarse antes de tener 28 años, parece que va a incumplir su palabra. Fuentes cercanas a la familia real aseguran que su matrimonio con Kate Middelton se realizará en 2008. Parece que la razón principal para adelantar los planes de los jóvenes, que viven juntos desde hace varios meses, es que Kate se ha visto muy asediada por periodistas y fotógrafos que buscan a toda costa conseguir historias a partir de sus actividades diarias. La situación se ha agravado en los últimos meses, ya que los paparazzi comenzaron a tornarse agresivos y la seguridad de la novia se ha visto en peligro. El problema es que Middleton aún no pertenece a la familia real y por lo tanto no puede recibir vigilancia policial, por lo que Guillermo ha estado pagando dos escoltas permanentes, pero ellos no logran controlar los asaltos de la prensa. Al parecer, la ceremonia se llevará a cabo en julio, el mismo mes en el que se casaron Carlos y Diana. Y por lo que demuestra el interés de los británicos, Kate se convertirá en una digna sucesora de Lady Di.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.