Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/1992 12:00:00 AM

BODAS DE ORO

BODAS DE ORO, Edición 533, Sección Gente BODAS DE ORO
POCAS FAMILIAS PUEDEN DECIR QUE HAN criado 6.200 hijos. Ese es el número de infantes que han Pasado por la Casa de la Madre y el Niño desde que la fundara doña María López de Escobar en 1942. A partir de entonces la institución se ha convertido en una de las casas de adopción mas importantes del mundo. Se entrega un promedio de 160 niños al año, de los cuales cerca del 50 por ciento son adoptados por extranjeros.
Doña María estuvo a la cabeza de la institución desde que la fundó hasta su muerte en 1978. A partir de entonces su hija, Bárbara Escobar de Vargas, se encarga de su dirección. La semana pasada la famosa Casa cumplió 50 años de labores.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com