Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2016 12:00:00 AM

Le ofrecieron 150 millones de dólares por dos ‘Bonds’ más

No hay duda de la rentabilidad de Daniel Craig al frente del 007. Aseguró hace meses que se cortaría las venas antes que seguir, pero debe estar pensando.

A pesar de todos sus esfuerzos por zafarse del rol del agente 007, que ha interpretado desde 2006 en cuatro películas, Daniel Craig recibió una nueva oferta que seguro lo tiene pensando. Los productores de la saga Bond y las cabezas de Sony Pictures le acaban de ofrecer la bobadita de 150 millones de dólares para encarnar al espía por dos películas más. Las casas de apuestas venían especulando sobre quién podía ser el próximo elegido, y manejaban candidatos como Aidan Turner, Tom Hiddleston e Idris Elba. Pero nadie esperaba que lo productores de la cinta fueran a ofrecerle a Craig una cantidad tal que lo pondría al nivel de las estrellas mejor pagadas de Hollywood. No cabe duda de la rentabilidad de Craig al frente de papel, y así haya asegurado hace meses que se cortaría las venas antes que seguir, el tema sigue abierto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.