Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2006 12:00:00 AM

Bond en problemas

Un terrorista suicida está listo para hacer estallar la embajada. Pero James Bond descubre su plan y para evitarlo, debe enfrentarse a los compañeros del maleante en una fuerte contienda.

 De repente, el agente 007 empieza a sangrar por la boca. Lo han herido. "Corten", gritó el director de la nueva película de la saga, al darse cuenta de que el gesto de dolor del protagonista, Daniel Craig, no hacía parte del libreto. En Praga, en medio de la filmación de las primeras escenas de Casino Royal en la que había puñetazos de por medio, al actor le rompieron dos dientes por accidente. El montaje de la foto muestra cómo debió haber quedado. Su dentista personal tuvo que viajar al set de grabación para atenderlo y le advirtió que tenía que usar goma para proteger su dentadura. Pero esta no es la única 'bienvenida' cruel a su papel de Bond, que Craig ha debido soportar. Muchos fanáticos de la cinta consideran que el rubio actor no tiene las características distintivas del personaje, como su elegancia y su sex appeal. Por ello, han creado la página web www.craignotbond.com para invitar al público a boicotear el rodaje.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.