Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2013 12:00:00 AM

Duelo entre Bono y Bill Clinton por la mejor imitación

Luego de que el vocalista de U2 lo imitara en un evento, Bill Clinton se vengó e hizo lo mismo en una entrevista.

Bill Clinton suele invitar personajes de talla mundial a cada uno de los eventos de su fundación. Para el encuentro anual del proyecto Clinton Global Initiative en Nueva York, el invitado especial era Bono el vocalista de U2, quien también es conocido mundialmente por apoyar diversas obras de labor social.

Clinton llegó tarde a uno de los paneles y para no aburrir a los asistentes, Bono empezó a imitar al expresidente de los Estados Unidos. “Cuando conocí a Bono, entró al Despacho Oval y en realidad pensé que era miembro de su propio equipo de gira. No estaba vestido apropiadamente. En realidad, yo me sentí como la estrella rock en ese momento”, dijo el cantante en una graciosa imitación.

De esta manera el vocalista de U2 tuvo entretenido al público durante uno o dos minutos, hasta que Clinton apareció finalmente y empezó a reírse de lo sucedido. “Debe ser muy fácil burlarse de mí”, aseguró.

Pero el episodio no paró ahí, pues al día siguiente el expresidente en una entrevista se desquitó al hacer su propia imitación del rockero. 

Es ampliamente conocido el buen sentido del humor de Bill Clinton quien además es muy amigo del cantante y comparten un sentido filantrópico que los ha llevado a realizar enormes campañas en África para erradicar el sida entre los niños de ese continente.

La imitación de Bono:


La imitación de Clinton:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.