Home

Gente

Artículo

Borran videos virales de Tik Tok en el que hija de Barack Obama aparecía rapeando
Borran videos virales de Tik Tok en el que hija de Barack Obama aparecía rapeando | Foto: Borran videos virales de Tik Tok en el que hija de Barack Obama aparecía rapeando

GENTE

Borraron videos virales de TikTok en los que una hija de Barack Obama aparecía rapeando

En redes sociales han dado de qué hablar unos videos de TikTok en los que Sasha Obama aparece junto con sus amigos divirtiéndose un rato.

3 de diciembre de 2020

Los Obama son una de las familias de las que con más frecuencia se habla en los medios de comunicación y en las redes sociales por los particulares personajes que la conforman. No es solo por el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle, quienes se han convertido en una máquina de hacer dinero gracias a conferencias, acuerdos con Netflix y Spotify, y sus biografías, sino también por sus hijas, Malia y Sasha, cuyas vidas han tomado rumbos interesantes luego de que su padre saliera de la Casa Blanca.

Cualquier cosa que haga o diga la familia Obama de inmediato se vuelve tendencia en internet no solo en EE. UU., sino en otro países del mundo, en donde se han convertido en una referencia para muchas personas y en donde, por supuesto, no faltan aquellos que salen a criticarlos y a generar controversia.

Barack y Michelle con sus hijas Malia y Sasha en dos momentos muy distintos: antes de la Presidencia, como una familia de clase media en Chicago, y ahora, cuando se mueven en las grandes ligas.

Por ejemplo, desde finales de octubre han circulado unos videos de una de las hijas de Barack Obama que han dado de qué hablar y se mantienen vigentes. Se trata de Sasha Obama y las grabaciones para la famosa red social TikTok en las que aparece junto con varios de sus amigos y en las que se le ve muy descomplicada y con un estilo propio que ha llamado la atención.

Uno de los videos muestra a Sasha Obama con una amiga sincronizando sus labios con la canción de rap Said Sumdel estadounidense Moneybagg Yo y el dúo City Girls. En el otro, la hija del expresidente está con varios jóvenes realizando una especie de coreografía del tema “Adderall (Corvette Corvette)” del artista Popp Hunna.

Aunque en ninguno de ellos está usando tapabocas, se asume que la toma fue grabada, al parecer, desde una cocina, en medio de un encuentro en plena pandemia de coronavirus. De hecho, este fue uno de los aspectos que generó más críticas por parte de los internautas.

Más que estos videos, que en su mayoría han gustado en las redes sociales, lo que resultó extraño es que fueron borrados del perfil oficial desde el cual se publicaron originalmente en TikTok. Para algunos seguidores esto fue causado por la gran difusión que tuvieron.

Estos son los dos videos en los que aparece Sasha Obama:

La hija menor del matrimonio entre Michelle y Barack Obama nació el 10 de junio de 2001 en Chicago, Estados Unidos, en realidad no se llama Sasha Obama, sino que este es el sobrenombre con el que todos la reconocen. Su verdadero nombre es Natasha Obama, según confirmó la misma Michelle en su libro “Mi historia”.

Actualmente, a los 19 años, Sasha estudia en la Universidad de Michigan, específicamente en el campus de Ann Arbor, a pesar de que se desconoce oficialmente qué carrera hace. Tal y como sus padres lo han expresado en diversas circunstancias, las características que más destacan de su hija es que es una persona muy divertida y “segura de sí misma”.

Barack y Michelle Obama se han convertido en una de las parejas más populares y admiradas del mundo. Pero su popularidad no se ha quedado solo en fanáticos y seguidores de redes sociales, como ha pasado con varias celebridades, sino que ellos han sabido trasladarla al campo económico. Y a punta de conferencias y contratos con productoras y editoriales le han sacado ganancia. Es más, algunos aseguran que aunque no son multimillonarios, ya forman parte del club de los más ricos de su país.