Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2014 12:00:00 PM

Brad y Angelina, boda de película

El tan anunciado matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie, comprometidos desde 2012, se hará realidad en la película By the Sea, escrita y dirigida por la actriz.

El tan anunciado matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie, comprometidos desde 2012, se hará realidad en la película By the Sea, escrita y dirigida por la actriz. Será la segunda aparición de los dos juntos en la pantalla grande, pues ya en Mr. and Mrs. Smith de 2005 habían interpretado a una pareja de asesinos a sueldo que sin saberlo trabajaban para bandos opuestos. Pitt y Jolie se enamoraron durante el rodaje de esa cinta, que incluía varias escenas sexuales. Aunque hay quienes guardan la esperanza de que la nueva producción los convenza de casarse de una buena vez, todo parece indicar que eso no sucederá pronto, pues ambos han dicho que solo se subirán al altar cuando se legalice el matrimonio de las parejas homosexuales en todo Estados Unidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?