Home

Gente

Artículo

Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron una relación de 12 años de la que quedaron seis hijos, tres biológicos y tres adoptivos. | Foto: Jet-Set

ENTRETENIMIENTO

Brad Pitt admitió que había gritado a uno de sus hijos

El actor dijo que en efecto le había levantado la voz a su hijo mayor Maddox, de 15 años, durante un vuelo de Europa a los Ángeles.

23 de septiembre de 2016

Se rumora que Pitt habría golpeado a sus hijos en medio de un estado de embriaguez y que esa habría sido la razón por la que Angelina Jolie le pidió el divorcio y la custodia de los niños. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja dijo a The New York Post que el actor solo le había levantado la voz a su hijo Maddox, de 15 años, pero que nunca lo agredió físicamente.

"Brad pudo haber estado bebiendo y admite que le gritó, pero él insiste en que no le ha golpeado o intento de hacerle daño. Fue un enfrentamiento que se le salió de las manos", dijo la fuente.

Le puede interesar: Marion Cotillard anuncia su embarazo y niega romance con Brad Pitt

Así mismo esta fuente dijo que Jolie está haciendo una campaña para desprestigiarlo y quedarse con la custodia de los niños. “Angelina está hablando de un abuso para llevar a los niños lejos de él. La campaña del equipo de ella para desprestigiarlo es tan agresiva."

Se cree que la razón por la que ella quiere mantener la custodia de los niños se debe a que quisiera aceptar un trabajo con las Naciones Unidas y tendría que salir de los Ángeles pero quiere llevarse a los niños.

Le recomendamos leer: Policía niega que Brad Pitt esté bajo investigación por agresión a un hijo

La investigación sobre el comportamiento de Jolie y de Pitt con sus hijos podría tardar meses o años. Y hasta el momento lo que ha dicho la intérprete de Tom Rider es que se separa por “diferencias irreconciliables”.

Le sugerimos leer: Fin del cuento de hadas: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian