Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2016 5:44:00 PM

¿Engañó Brad Pitt a Angelina Jolie?

Según el diario The New York Post el actor habría sido infiel a su pareja con la actriz francesa Marion Cotillard.

Esta semana se hizo público el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Los rumores sobre su separación no se han hecho esperar.

El diario The New York Post afirma que este divorcio se produce porque el ganador del Oscar engañó a Jolie con la actriz francesa Marion Cotillard durante el rodaje de la película ‘Aliados’, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial.

Jolie habría descubierto esta infidelidad a través de un investigador privado. "Ella contrató a un detective porque sentía que él estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", relató una fuente cercana a la pareja a Page Six.

Los rumores sobre una posible relación entre Pitt y Cotillard, reconocida por su interpretación de Edith Piaf en La vida en Rosa, empezaron en Londres. Allí rodaron y las personas que los veían hablaban de la química que había entre los actores. Pero ellos nunca se pronunciaron al respecto.

Le puede interesar: Fin del cuento de hadas: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Le recomendamos ver: Los gifts que podría enviarle Jennifer Aniston a su ex Brad Pitt

Jolie se refirió dijo que la causa de su divorcio era por “diferencias irreconciliables”. Las más evidentes eran que ella quería dedicarse a criar a sus hijos, mientras que Pitt está concentrado en su carrera de actor y productor.

También se ha hablado de una supuesta adicción a la marihuana y al alcohol del intérprete y que Jolie está harta del comportamiento del actor y no quiere que esté alrededor de los niños.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.